Entrevista con Cristina Barreto sobre salud, bienestar y emprendimiento para la sociedad de Cancún

Cancún.- En entrevista con la Señora Cristina Barreto Santoscoy, originaria del Estado de Jalisco, llegó a vivir a Cancún aproximadamente hace 20 años donde estableció un restaurante que abastecía menús saludables en hospitales destinados para los pacientes de diabetes e hipertensión que requieren de una dieta especialmente rigurosa.

Durante 15 años operó el abastecimiento de alimentos y puntualiza que su experiencia ha sido de gran responsabilidad pues un error en la comida de hospital puede ser causa de muerte.

Actualmente la empresa familiar culminó y la Sra. Barreto comenta su situación como un adulto mayor al afrontarse a buscar una nueva fuente de ingresos. Menciona que fue complicado emprender otra actividad pero encontró una alternativa novedosa para activar su economía por medio de la comercialización de productos bio-tecnológicos para mejorar la salud de las personas desde hace 5 años.

La Sra. Barreto actualmente tienes 78 años y está consolidando un proyecto emprendedor, rentable y formal por medio de productos importados y desarrollados en Noruega con el objetivo de impactar de manera positiva en la salud de los mexicanos.

En México existen cifras alarmantes de población que padece enfermedades cardiovasculares degenerativas donde la industria farmacéutica termina consumiendo el patrimonio de las personas, situación que tiene su origen en los malos hábitos alimenticios al consumir productos agro-industriales.

La Sra. Barreto está comprometida con impulsar alternativas para devolverle la salud a las personas y que garantiza a los pacientes, que si no obtienen el resultado que la biotecnológica noruega promete en 5 meses, se les devuelve la totalidad de su dinero.

En ese sentido, la Sra. Barreto hace un llamado a los emprendedores, a las amas de casa que necesitan una oportunidad de generar un ingreso rentable y sumarse a un proyecto de salud social que se ha vuelto su misión de vida.

«Invitamos también a todos los emprendedores de Quintana Roo, mujeres con deseos de salir adelante pudiendo ser amas de casa o nenis, mujeres que hoy a través de las redes sociales como Facebook y WhatsApp, hacen grupos de ventas, de las cuales hay más de 2000 en Cancún, a que nos acompañen a final de mes el día 24 de agosto a un evento privado que vamos a tener y del cuál para confirmar su lugar se requiere enviar un mensaje al WhatsApp 9982412916 o 9982273313.»

Deja un comentario