La candidata a diputada Tepy Gutiérrez publicó que se sumó al compromiso por la niñez y la juventud con World Vision, una organización dedicada a proteger y promover los derechos de los niños y jóvenes en todo el mundo.
El compromiso incluye:
- Protección y bienestar de la niñez: Me comprometo a trabajar incansablemente para garantizar un entorno seguro y saludable para todos los niños y jóvenes de nuestra comunidad.
- Acceso a una educación de calidad: Lucharé por una educación inclusiva y de calidad, que brinde oportunidades equitativas para todos los niños y jóvenes, sin importar su origen o situación económica.
- Promoción del bienestar emocional y mental: Trabajaré para promover la salud mental y emocional de nuestros niños y jóvenes, proporcionando acceso a los recursos y servicios necesarios para su bienestar integral.
“Hago un llamado a todos los habitantes del Distrito 9 y de Solidaridad para unirnos al movimiento y luchar por los derechos de la niñez y la juventud” difundió la candidata en un boletín de prensa.

