Obras inconclusas y materiales de pésima calidad en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Cómo parte de la publicidad hecha previo al Segundo Informe de Gobierno de la presidente Lili Campos, se alardeaba que la presente administración se distinguía por la enorme cantidad de obra pública hecha hasta el momento. Sin embargo, poco a poco se ha ido evidenciando la pésima calidad de los materiales utilizados como lo es la pintura de todos los cruces peatonales en las Avenidas principales.

Hace poco las continuas lluvias diluyeron la pintura de los recién pintados pasos peatonales ubicados en el cruce de la Avenida CTM y de la Avenida 30 Norte. La pintura blanca diluida con la lluvia corría hacia los pozos de absorción ubicados en el cruce.

Además de la pintura de pésima calidad, las obras tan presumidas por la presidente municipal, fueron abandonadas por la empresa contradada, dejando varios tramos inconclusos. Se ha visto a trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad realizar trabajos de pintura en los cruces asignados a una empresa privada, y todo en la noche.

Es imposible saber cuánto nos está costando a los solidarenses estas obras porque el Ayuntamiento de Solidaridad se ha negado a trasparentar los contratos de obra pública los cuales no han sido publicados en la Plataforma Nacional de Transparencia como marca la Ley.

Opacidad, el distintivo del gobierno blanquiazul.

Fuente: Riviera Maya Comunicación

Deja un comentario