Balacera entre policías y delincuentes en Cancún informó Alberto Capella

Realidades.- Policías y delincuentes se enfrentaron en el centro de esta ciudad con saldo de una uniformada lesionada y varios civiles armados detenidos, informó el titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (Sesp), Jesús Alberto Capella Ibarra.

A través de su cuenta personal de Twitter, el jefe policiaco indicó que la situación ya estaba bajo control.

Los informes indican que el enfrentamiento inició alrededor de las 21 horas sobre la avenida Nichupté, cerca de la región 96, pero la persecución continuó por en las calle Chilam Balan, Konhulich, Zac-Nicté y Andrés Quintana Roo.

Sujetos a bordó de dos vehículos atacaron a los policías y una oficial resultó lesionada. Los delincuentes se habrían escondido en un domicilio de la súpermanzana 50. Casquillos de grueso calibre quedaron esparcidos sobre las avenidas.

Autoridades pusieron en marcha un operativo que incluyó la revisión de automóviles y motocicletas, pero al cierre de esta edición, sin resultados.

Fuente: La Jornada

Deja un comentario